La responsabilidad de todos

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Hay múltiples escuelas de manejo coyoacan, el problema no se convierte encontrar una, sino saber cuál es buena. Puesto que siempre se está criticando al mexicano porque éste no sabe conducir de manera adecuada, porque termina siendo muy salvaje y no sabe seguir indicaciones, o simplemente porque a nadie le interesa seguir el reglamento o son muy pocos los que siquiera lo han leído.

escuela-de-manejo

Es muy fácil criticar, lo difícil se vuelve poner el ejemplo nosotros mismos. Las palabras el viento se las lleva, pero las acciones marcan una pauta que otros podrían estar siguiendo, o que se comience a contagiar. Se que puedo estar sonando utópica, y que solamente escribo sobre sueños oníricos que jamás se podrán cumplir, pero no te desanimes. Para comenzar puedes inscribirte en una escuela que sí sepa dar clases, y no solamente que te vendan o casi regalen el certificado de que sí sabes conducir, eso sería lo fácil ¿no crees? Pero eso nos llevaría a los mismos caminos que sabemos que no funcionan.

Estamos acostumbrados a querer que todo llegue de manera sencilla, no tener que esforzarnos por nada, no obstante, la vida no funciona así. Algunos pueden tener una racha de buena suerte que no podremos entender, en donde nos estaremos comparando sin parar, pero no es sano para nadie. Lo principal es saber que nosotros somos personas que no tenemos miedos de ser sorprendidas de hacer algo incorrecto, o que no esté dentro del camino ideal. No seremos tal vez un Influencer, pero al menos nuestra conciencia estará tranquila, y sabremos que estamos cooperando a construir un mundo mejor, aunque nadie haga un reportaje sobre nosotros en El Universal.

Si estás interesado en unirte a estas fuerzas que solamente a ti te van a beneficiar, comienza con pequeños detalles, como metiéndote a Escuela de Manejo para hacer de las calles de México un lugar menos bárbaro y más civilizado.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *